GALDESORTAK / ENCUENTAS






QuizSnackes una opción más al que podemos recurrir en el caso de que queramos realizar cuestionarios y encuestas para introducirlas en nuestros sitios web.
Para ello, sin necesidad de registrarnos, simplemente nos identificaremos con nuestros datos de cualquiera de los servicios soportados, para posteriormente comenzar a generar tanto cuestionarios como encuestas como queramos publicar, disponiendo de una serie de plantillas para elegir, y obteniendo el código para insertar en nuestros sitios web, ya sea con marca de agua (gratis) o sin ella (opción de pago).
Además, obtendremos el enlace directo al cuestionario o encuesta, y también, desde nuestro panel, podremos acceder a las estadísticas de uso, e incluso también podemos modificar la configuración y estilo del widget de nuestro cuestionario o encuesta.

**Pollbase** es una sencilla aplicación creada para permitirnos la realización de encuestas de forma rápida y práctica.
El formulario para crear encuestas se encuentra situado en el home y no es necesario registrarse, no hay ningún limite en cuanto al numero de encuestas ni al numero de participantes y admite un máximo de 12 posibles respuestas.